VRI Informa Nº003 | Convocatoria Concursos Vinculación Empresa-UC en I+D Aplicada

CONVOCATORIA CONCURSOS VINCULACIÓN EMPRESA-UC EN I+D APLICADA

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, tiene el agrado de informar a toda la comunidad UC la apertura del proceso de postulación a dos concursos que buscan vincular el conocimiento y las capacidades generadas en la UC con las necesidades de las empresas.

El concurso "Apoyo a la Preparación e Implementación de Proyectos de I+D+i por Encargo UC", busca apoyar la preparación e implementación de proyectos de I+D por encargo en las áreas de: Minería, Energía, Alimentos, Educación, Biomedicina y Astroingeniería, además de tecnologías transversales con aplicación en estos sectores. El objetivo de estos proyectos es solucionar, a través de las capacidades de investigación y desarrollo de la UC, desafíos y/o necesidades planteados por empresas o instituciones. Las bases están disponibles en la web de la Vicerrectoría de Investigación.

El concurso "Incentivo Pasantías Exploratorias I+D+i en la Industria", busca vincular a empresas y alumnos de Doctorado y Magíster de la UC, a través de pasantías de tres meses de duración, para el avance o desarrollo de proyectos de I+D+i con potencial de aplicación en las áreas de: Minería, Energía, Alimentos, Educación, Biomedicina y Astroingeniería, con el objetivo de insertar a estudiantes de postgrado de la UC en empresas o instituciones que quieran proponer o colaborar en proyectos que permitan su continuación posterior como tesis de grado, inserción en el sector productivo o proyectos de investigación Universidad-Industria. Las bases de este concurso están disponibles en la web de la Vicerrectoría de Investigación.

La presentación de ambos concursos se realizará este miércoles 13 desde las 8:45 hrs. en el Auditorio del Centro de Innovación UC (Campus San Joaquín). Inscripciones aquí.