VRI Informa Nº005 | Invitación desayuno Desde Mi Lab: Procesos Creativos

DESDE MI LAB: "RITUALES COTIDIANOS: PROCESOS CREATIVOS EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO"

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, invita a la comunidad UC a participar en el desayuno "Rituales cotidianos: procesos creativos en el arte contemporáneo”, en el cual la artista visual y profesora de la Escuela de Arte UC, Paula de Solminihac, Licenciada en Arte UC y Magister en Artes Visuales de la Universidad de Chile, compartirá la visión y perspectiva que desde esta disciplina existe sobre los procesos creativos, lo que refresca la mirada tradicional sobre la gestión de los procesos de innovación en las organizaciones.

Esta actividad forma parte de la serie DESDE MI LAB, en la que investigadores y académicos UC comparten su visión, resultados y líneas de investigación con ejecutivos y profesionales del sector privado y público.

La charla "Rituales cotidianos: procesos creativos en el arte contemporáneo”, se realizará el jueves 21 de enero entre 9:00 y 11:00 horas en el Auditorio principal del edificio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Cupos limitados. Inscripciones con Cynthia Maturana al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..