VRI Informa N°025/2021-“a2ru Connects, una nueva serie de conversaciones: Visualización de un futuro pospandémico para la educación superior en artes y medios”

"a2ru Connects, una nueva serie de conversaciones: Visualización de un futuro pospandémico para la educación superior en artes y medios”

Organizado por Yvonne Houy, tecnóloga de aprendizaje, Facultad de Bellas Artes, Universidad de Nevada Las Vegas, el jueves, 11 de marzo de 2021, 15.00 – 16:30pm EDT (16.00 – 17.30 hora de Chile continental)

Sabemos que 2020 fue un punto de inflexión para las artes y los medios de comunicación en la educación superior y que el futuro no será como el pasado. Para continuar enseñando y aprendiendo en medio de la cuarentena, tuvimos que adaptar tradiciones centenarias a las nuevas tecnologías. Es probable que esta modalidad para la enseñanza, la tutoría y la práctica creativa tenga efectos duraderos y deje valiosas lecciones, puesto que estudiantes y profesionales de las artes y los medios creativos adoptaron y adaptaron las tecnologías innovadoras del siglo XXI.

¿Qué hemos aprendido? ¿Qué debería quedar de nuestra práctica prepandémica y de nuestros experimentos de cuarentena? ¿Qué debe cambiar después de una pandemia?

Para registrarse para esta conversación, agregue su dirección de correo electrónico a esta breve encuesta conversacional antes las 12.00 EDT (13.00 hora de Chile continental) del miércoles 10 de marzo. Puede responder breve o extensamente, y puede modificar sus respuestas más tarde si lo desea. Su perspectiva y pensamientos alimentarán la conversación:

a2ru enviará por correo electrónico a los participantes un enlace de reunión de Zoom antes de la sesión

Contacto

Yasna Cabrera Gallardo, Coordinadora de Artes y Cultura, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.