VRI Informa N°025/2022-Proceso de postulación a concursos de Spencer Foundation: Racial Equity Research Grants y Small Research Grants

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa sobre el proceso de postulación a concursos Racial Equity Research Grants y Small Research Grants de Spencer Foundation.

Objetivo

El objetivo del concurso es apoyar proyectos de investigación en educación que sean rigurosos, intelectualmente ambiciosos, técnicamente ejecutables, relevantes a las interrogantes y oportunidades en educación y que investiguen preguntas centradas en la educación de forma innovadora.

Temáticas

-          Racial Equity Research Grants: Comprender y corregir la desigualdad racial en educación.

-          Small Research Grants: Mejoramiento de la educación.

Beneficios

-          Racial Equity Research Grants: Financia hasta USD 75.000 por proyecto (sin incluir costos indirectos) con una duración de entre 1 y 5 años.

-          Small Research Grants: Financia hasta USD 50.000 por proyecto (incluyendo hasta 15% de costos indirectos) con una duración de entre 1 y 5 años.

-          Racial Equity Research Grants

Plazo Intent to Apply:         14 de marzo de 2022 12:00 (CT) (ETAPA OBLIGATORIA)

Plazo patrocinio UC:            4 de abril de 2022

Plazo Full Proposal:             7 de abril de 2022 a las 12:00 (CT)

Anuncio de resultados:       noviembre de 2022

Inicio de proyectos:             diciembre de 2022

-          Small Research Grants

Plazo patrocinio UC:            7 de abril de 2022

Plazo Full Proposal:             12 de abril de 2022 a las 12:00 (CT)

Anuncio de resultados:       noviembre de 2022

Inicio de proyectos:             diciembre de 2022

Requisitos

• Investigadores/as principales y Co-investigadores/as deben tener el grado de doctor en una disciplina académica o contar con experiencia relevante en una profesión relacionada a la investigación en educación.
  • Escribir las propuestas en inglés y el presupuesto en dólares (USD).
  • Serán bien evaluados los proyectos que consideren la diversidad en cualquiera de sus formas, por ejemplo, socioeconómica, género, espacios rurales versus urbanos, discapacidad, etc.

Restricciones

• Los/as Investigadores/as principales y Co-Investigadores/as sólo pueden postular con un proyecto en este concurso de Spencer Foundation.

Patrocinio Institucional

Para solicitar el patrocinio institucional el/la profesor(a) UC debe completar el formulario de solicitud de patrocinio, incluyendo:

• DOI firmada por el/la Decano/a de su Facultad.
  • Comprobante de solicitud de evaluación ética.
  • Borrador del proyecto y presupuesto.

A través de la plataforma de postulación de Spencer Foundation.

Página web Spencer Foundation

Bases Racial Equity Research Grants

Bases Small Research Grants

Plataforma de postulación de Spencer Foundation

Formulario para la solicitud de patrocinio institucional

Spencer Webinar for Potential Applicants

Contacto Spencer Foundation:

-          Racial Equity Research Grants: Maricelle Garcia, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-          Small Research Grants: Jasmine Knetl, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto UC: Arlette Reyes, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="word-spacing: normal;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.