VRI INFORMA N° 035/2019 - Convocatorias Fundación Copec UC: 17° Concurso I+D para innovar y 8° Concurso I+D para innovar para investigadores jóvenes

Fundación Copec UC:

17° Concurso I+D para innovar

y

8° Concurso I+D para innovar para investigadores jóvenes

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación comunica que se han iniciado los procesos de postulación a las Convocatorias: 17° Concurso I+D para innovar y 8° Concurso I+D para innovar para investigadores jóvenes de Fundación Copec UC.

Proyectos Elegibles: proyectos de I+D+i que posean un potencial comercial relevante, orientados a producir innovaciones de procesos, productos y/o servicios y que cumplan entre otros puntos con tener desarrollado al menos una prueba de concepto con evidencia empírica o resultados intermedios susceptibles de ser verificados, a partir de antecedentes científico-tecnológicos, es decir, al momento de postular, deben estar en un TRL 3 como mínimo.

Se privilegiarán proyectos que tengan impacto en sectores de recursos naturales, sin exclusión de algún área de la industria. Los proyectos deben ejecutarse en un plazo máximo de 2 años.

En esta primera etapa no requiere apoyo institucional, sin embargo, este si será requerido para aquellos proyectos que avancen a la segunda etapa del concurso.

Importante: Una vez postulado su proyecto, deberá enviar el comprobante de su postulación online, a la plataforma jotform aquí, con el fin de realizar el registro de la propuesta presentada.

• 17° Concurso I+D para innovar

Postulantes elegibles: todas las empresas, universidades, centros de investigación y personas naturales, que posean domicilio en territorio nacional.

Financiamiento: La Fundación financiará hasta UF 4.000 por proyecto.

Plazo de postulación: hasta el 07 de mayo de 2019 hasta las 23:59 hrs.

Las bases del concurso y el formulario de postulación online, se encuentran disponibles en la web de la Fundación Copec - UC.

• 8° Concurso I+D para innovar para investigadores jóvenes

Postulantes elegibles: La edad del Director y el Director Alterno, a la fecha de postulación, debe ser menor a 40 años y poseer un grado académico de magister o superior, o una Especialidad Médica.

Financiamiento: La Fundación financiará hasta UF 3.000 por proyecto.

Plazo de Postulación: hasta el 17 de julio de 2019 a las 23:59 horas.

Las bases del concurso y el formulario de postulación online están disponibles en la página web de la Fundación Copec UC