VRI Informa N°045/2021-Nueva convocatoria del Concurso Artifica la UC

Nueva convocatoria del Concurso Artifica la UC

La Dirección de Artes y Cultura invita a toda la comunidad UC a participar y enviar sus postulaciones al Concurso Artifica la UC en su versión 2021.

El concurso busca fomentar la creación de obras artísticas producidas por académicos, funcionarios y estudiantes de la Universidad Católica, cuya área profesional no se vincule directamente a la disciplina artística a la que postulan.

Áreas de desarrollo

Arquitectura, artes visuales, artesanía, audiovisual, danza, diseño, literatura, música o teatro.

Fechas de postulación

Lunes 5 de abril al lunes 3 de mayo de 2020

Primera quincena de junio 2020

Financiamiento y plazos

Hasta $600.000 de apoyo para proyectos de hasta 7 meses de duración.

Javiera Sandoval, coordinadora del concurso

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.