VRI Informa N°047/2022-Postulación al programa ND - UC|Chile Luksic Scholars Joint Research Awards de University of Notre Dame y la Pontificia Universidad Católica de Chile

La Dirección de Artes y Cultura (DAC) y la Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) junto a la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRAI) informan sobre el proceso de postulación al programa ND - UC|Chile Luksic Scholars Joint Research Awards desarrollado conjuntamente por la University of Notre Dame y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Objetivo

El objetivo del programa ND - UC|Chile Luksic Scholars Joint Research Awards es entregar financiamiento a investigadores/as de la University of Notre Dame y la Pontificia Universidad Católica de Chile para realizar proyectos de investigación y/o creación artística en conjunto.

Temática

Todas las áreas del conocimiento, con preferencia a las postulaciones desarrolladas en las siguientes áreas: Global and Environmental Change, Global Affairs, Astrophysics and Astro-engineering, Natural Disasters, y The Arts (incluyendo proyectos de creación artística).

Beneficios

Financia USD 50.000 (USD 25.000 por institución) por proyectos de 12 meses de duración. Se contemplan gastos de operación, organización de workshops/reuniones/conferencias, viajes del equipo de investigación y salarios de asistentes de investigación.

Plazo de postulación:    11 de abril de 2022

- Ser profesor(a) con jornada completa.

- Completar la postulación en inglés, incluyendo todos los documentos requeridos.

Restricciones e Incompatibilidades

- No se pueden financiar equipos, computadores, softwares, salarios de académicos/as, ni aranceles de estudiantes de pre o postgrado que participen en los equipos.

Documentos de Postulación

- Proyecto.

- Presupuesto (ver template).

- CV de los/as investigadores /as responsables de ND y de UC|Chile.

- Carta de apoyo del decano/a de ambos/as investigadores /as responsables.

Patrocinio Institucional

Este llamado no requiere patrocinio institucional, pero agradecemos informar a Arlette Reyes, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en el caso de proyectos de investigación básica, y a Cecilia Velasco, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en el caso de proyectos de creación artística, su intención de postular para llevar un registro de los/as interesados/as y apoyarlos/as en caso de adjudicación.

Postulación

Se realiza conjuntamente con la contraparte de ND a través de la plataforma de postulación.

Sitio web de la convocatoria

Links para identificar contrapartes ND-UC

Plataforma de postulación

Contacto University of Notre Dame: Geraldine Meehan, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="word-spacing: normal;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto UC: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.