VRI Informa N°050/2021-Unidad de ética y seguridad VRI UC y Centro de Bioética UC invitan a presentar manuscritos para Libro sobre de ética de investigación y seguridad en el contexto universitario

Alejandra Santana, Encargada de la Unidad de ética y seguridad de la investigación UC junto a Luca Valera, Director del Centro de Bioética UC invitan a académicos y profesionales nacionales e internacionales a presentar manuscritos para libro referente a ética de investigación y seguridad en contextos universitarios.

Este libro busca ser un medio de divulgación, reflexión, orientación y aprendizajes asociados al resguardo ético y de seguridad de la investigación científica.

El libro será publicado por Ediciones UC y contará con Comité Editorial que velará por la pertinencia y calidad de los textos publicados en este volumen (referato externo).

En este link encontrará las bases para presentar manuscritos:

Consultas a Alejandra Santana a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.