VRI INFORMA N° 054/2015 Apertura Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2015

Apertura Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2015

La Dirección de Investigación de la VRI informa de la apertura del concurso de Investigación Interdisciplinaria 2015, el cual en esta oportunidad será abierto a todas las áreas del conocimiento. Este certamen está orientado a estimular el trabajo conjunto entre expertos de cualquier disciplina, para abordar temáticas en todas las áreas del conocimiento, que no se hayan estudiado desde el punto de vista interdisciplinario. Se espera además que a partir de las investigaciones interdisciplinarias, se generen resultados concretos como proyectos asociativos para postular fondos externos, titulaciones de estudiantes con tesis en codirección y publicaciones conjuntas, entre otros logros.

Beneficios

Estos fondos financiarán proyectos por hasta 24 meses de investigación para gastos de operación, honorarios no académicos, bienes de capital y viajes a congresos, por un máximo de $5 millones anuales.
Además, se otorgará un monto adicional de $2 millones anuales a aquellos proyectos que hayan sido presentados por académicos asociados a un mismo Centro UC, como parte del quehacer de éste.

• Período de postulación: lunes 01 de junio al jueves 30 de julio de 2015.

Las postulaciones serán en línea, a través de la plataforma disponible en el http://concursosvri.uc.cl, desde donde también se podrán descargar las bases y el formulario de postulación.

Las consultas deberán realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el lunes 27 de julio de 2015.