VRI INFORMA N°058/2018 - Postulación a 2019/20 Fellowship de Durham University's Institute of Advanced Study

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al concurso 2019/20 Fellowship del Institute of Advanced Study (IAS) de Durham University.

Objetivo

El objetivo del concurso es apoyar mediante 20 becas para colaborar en proyectos que apunten a la formulación de ideas innovadoras, que exploren sinergias interdisciplinarias y desarrollen nuevos programas de investigación.

Disciplinas

Todas las disciplinas son bienvenidas para colaborar en proyectos de las siguientes temáticas:

• Science, society and environmental change in the first millennium CE.
  • Mediation for the Twenty First Century: Connecting the Local and the Global.
  • Material Imagination.
  • Antibacterial Clay Therapy.

*Nota: proyectos de otras áreas también pueden postular, mientras tengan relación con temáticas de los Departamentos o Institutos y Centros de Investigación de Durham University.

Beneficios

• £3,000 (aprox. CLP $2.5 millones) para honorarios para 3 meses, costos de alojamiento y costos de viaje.
  • £8,000 máximo (aprox. CLP $6.8 millones) para teaching buy-out costs (cuando corresponda; requiere carta UC).

Requisitos de Postulación

• Contar con el grado de PhD.
  • Residir en Durham por tres meses durante el desarrollo del proyecto: durante Octubre-Diciembre 2019 o Enero-Marzo 2020.
  • Buscar un "peer-reviewer” en Durham y entregarle tanto el proyecto como la Proforma a más tardar el 25 de mayo de 2018.

Documentos para Postulación (en inglés)

• Carta de postulación (según indicaciones en las bases: ver cómo postular).
  • Currículum Vitae (según indicaciones en las bases).
  • 2 cartas de recomendación enviadas directamente por los referentes a Linda Crowe  (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), según indicaciones de las bases (ver cómo postular).
  • Propuesta de colaboración (ésta debe copiarse en la Proforma y ser enviada a revisión de un académico de Durham que tenga un proyecto de investigación alineado a la propuesta a más tardar el 25 de mayo de 2018).
  • Proforma parcialmente completa (académico de Durham termina de completar y enviar este documento).

Patrocinio Institucional

Esta postulación no requiere patrocinio institucional, pero se pide enviar copia de la postulación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Además, todos los postulantes deben contar con la Declaración Obligatoria Interna (DOI), firmada por el decano correspondiente.

Período de postulación

Las postulaciones deben ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 08 de junio de 2018.

Plazo para entrega de proforma y proyecto: 25 de mayo del 2018.

Plazo para postulación: 8 de junio de 2018.

Anuncio de resultados: fines de octubre de 2018.

Sitio web 2019/20 Fellowship

Temáticas: IAS Sponsored Projects 2019/20

Cómo postular

Formulario de Postulación: Proforma