VRI INFORMA N° 066/2015 Extensión Convocatoria III Concurso de Derechos de Autor UC

Extensión Convocatoria III Concurso de Derechos de Autor UC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar la extensión del proceso de postulación al III Concurso de Derechos de Autor UC, cuyo objetivo es apoyar a la comunidad universitaria en la transferencia a la sociedad de las obras terminadas, desarrollando capacidades y estrategias en los equipos de creadores y registrando las obras mediante derecho de autor.
Los beneficios consisten en el financiamiento del registro del derecho de autor y la estrategia de transferencia de la obra registrada, por un monto de hasta $3.000.000 para cada obra. En cuanto al mecanismo de transferencia, el postulante deberá proponer uno para cada obra; proveyendo un plan de trabajo con actividades, explicitando su participación, e indicando los posibles beneficiarios e interesados en adquirirla/utilizarla.
Las fechas claves son las siguientes:
Postulación: viernes 15 de mayo 2015 al lunes 6 de julio 2015 a las 16 horas.
Análisis de pertinencia y solicitud de DOI: martes 7 de julio 2015 al viernes 10 de julio 2015.
Comunicado ganadores: martes 21 de julio de 2015.
Taller de transferencia: Segunda quincena de agosto de 2015 (se informará oportunamente a los participantes la fecha exacta)
Las solicitudes se realizarán íntegramente en línea a través del Sistema de Postulación para la Investigación y Creación Artística de la VRI, donde se encontrarán disponibles las bases del concurso, formulario de postulación y otros documentos obligatorios. Los investigadores interesados podrán ingresar al sistema a través de Mi Portal UC, en la sección Sistemas Académicos o a través del sitio http://concursosvri.uc.cl/
Las Bases también se podrán descargar desde el sitio: http://vri.uc.cl/
Para más Información y consultas, por favor contactar a Vicente Oviedo, Coordinador de Propiedad Intelectual, Fono: 56 2 2354 1043, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Av. Vicuña Mackenna 4860, Dirección de Transferencia y Desarrollo, Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, Piso 10.