VRI INFORMA N°07/2014-Convocatoria Concurso Atracción de Centros de Excelencia Internacional de I+D en Energía de los Mares

Convocatoria Concurso
Atracción de Centros de Excelencia Internacional de I D en Energía de los Mares

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar la apertura del proceso de postulación al Concurso de Atracción de Centros de Excelencia Internacional de I D en Energía de los Mares, orientado a entidades internacionales con personalidad jurídica (tales como empresas, instituciones, universidades, entre otros) que realicen actividades de investigación y desarrollo de excelencia en el área de la energía de los mares y que cuenten con un importante reconocimiento global en dicha área.
Este programa de CORFO tiene por objetivo el establecimiento en Chile de Centros de Excelencia en I D Internacionales para realizar actividades de investigación, desarrollo, transferencia tecnológica y comercialización en el área de la energía de los mares, buscando producir alto impacto económico nacional e internacional, fortaleciendo las capacidades nacionales de I D.
Los antecedentes de postulación están disponibles en la siguiente página web de CORFO: http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/atraccion-de-centros-de-excelencia-internacional-de-id-en-energia-de-los-mares
Las bases, formulario de postulación y otros documentos pertinentes a la convocatoria se encuentran disponibles en la página web de la VRI:
El cierre del proceso interno es el martes 01 de Abril de 2014, a las 17:00hrs.
El cierre de la convocatoria es el martes 08 de Abril de 2014, a las 13:00hrs.
Para consultas puede comunicarse con: María Angélica Barroso (anexo: 2317, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), de la Vicerrectoría de Investigación.