VRI INFORMA N° 078/2016 - Convocatoria 14° Concurso Nacional de Proyectos de I+D Aplicada en el Ámbito de los Recursos Naturales - Fundación COPEC-UC

CONVOCATORIA 14° CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE I+D APLICADA EN EL ÁMBITO DE LOS RECURSOS NATURALES – FUNDACIÓN COPEC-UC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo (DTD) de la Vicerrectoría de Investigación, invita a la comunidad UC a participar en la convocatoria al 14° CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE I+D APLICADA EN EL ÁMBITO DE RECURSOS NATURALES organizado por FUNDACIÓN COPEC-UC.

Objetivo: Financiar proyectos de Investigación aplicada, principalmente en el ámbito de los recursos naturales que posean un potencial productivo o comercial relevante para el desarrollo del país.

Los proyectos deberán tener impacto en los siguientes sectores económicos:

a) Agua

b) Energía

c) Agropecuaria

d) Forestal

e) Industrial y Bioprocesos

f) Minería

g) Pesca y Acuicultura

h) Biotecnología

Financiamiento: La Fundación aportará hasta UF 4.000, con un plazo máximo de ejecución de 2 años, segmentado en 4 períodos (máximo 6 meses cada uno). Los proyectos iniciarán su ejecución el año 2017.

En el sitio web de Fundación Copec UC podrá encontrar:

-            Bases de Postulación

-            Formulario de Postulación en línea (hasta el 24 de Julio a las 24:00)

En el sitio web de la VRI, además de lo anterior, podrá encontrar los antecedentes institucionales requeridos para la gestión de la firma del Representante Institucional UC:

-          Declaración Obligatoria Interna – DOI y Anexo

-          Solicitud de Certificado de Recepción de Comité Ética UC

-          Calendario de Entrega a la DTD

-          Anexo 1: Recomendaciones y ejemplos para completar el formulario de propuesta inicial.

Entregas:

Primera Etapa de Selección: Todos los equipos interesados en postular deberán enviar al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., copia del Formulario de Postulación en formato Pdf o Word, a más tardar el lunes 25 de julio, con el fin de registrar la propuesta presentada.

Esta información será condición necesaria para que las propuestas pre-adjudicadas por la Fundación cuenten con apoyo de la Universidad en su segunda fase, descrita en el Calendario VRI.

Para consultas, puede comunicarse con Cecilia Urquieta, Coordinadora Seguimiento de Proyectos de la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la VRI (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 5043).