VRI INFORMA N°08/2015-Apertura Concurso "Apoyo a la Participación de Doctorandos y Postdoctorandos en Eventos Internacionales"

Apertura Concurso “Apoyo a la Participación de Doctorandos y Postdoctorandos en Eventos Internacionales”

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, ofrece financiamiento parcial para la participación en eventos internacionales, organizados por instituciones de reconocido prestigio en el área de estudios, a realizarse en el extranjero entre el 1° de Marzo y el 31 de Julio, 2015. Se apoyarán las presentaciones orales de ponencias como conferencistas, que sean de relevancia para su disciplina.

Principales Requisitos:

Para alumnos de doctorado:

• Ser alumno regular de un programa de doctorado (permanencia máxima hasta el 8vo. semestre).
  • Acreditar la aceptación de una presentación en un evento internacional organizado por una institución de prestigio internacional en el área correspondiente.
  • Tener un buen rendimiento académico.
  • Contar con el apoyo de su Director de Tesis y del Jefe de Programa de Doctorado respectivo.

Para postdoctorandos:

• Tener la categoría de postdoctorado en la UC y estar desarrollando un proyecto de investigación en la Universidad.
  • Contar con el apoyo del Jefe de Departamento y el Director de Investigación de la Unidad Académica.

Beneficio:
Este Concurso ofrece financiamiento parcial asociado a gastos de estadía, pasajes o inscripción en el evento internacional, en montos fijos según el país. Los montos van desde los $200.000.-, hasta los $400.000.-

Postulación:
Las bases completas del concurso, así como también el formulario de postulación están disponibles en: http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado

Apertura postulaciones

Lunes 19 de Enero, 2015

Cierre postulaciones

Viernes 06 de Marzo, 2015

Principios de Abril, 2015

Mayor información con la Encargada del Concurso: Lucía Montero (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., 2354 1861).

N°/08