VRI INFORMA N°08/2017 - Seminario Internacional "Alimentos y Microencapsulación: Oportunidades para agregar valor a la industria en Chile"

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar en el Seminario Internacional "Alimentos y Microencapsulación: Oportunidades para agregar valor a la industria en Chile", que se desarrollará el martes 24 de enero, entre las 9:00 y 11:15 hrs.

El Seminario será presentado por Izabela Dutra Alvim, PhD., Investigadora del Instituto de Tecnología de Alimentos (Brasil); Ana I. Aguiar-Ricardo, PhD., Profesora asociada en la Nova Universidade de Lisboa (Portugal), y Renata Adami PhD., Ingeniera de investigación en la Universidad de Salerno (Italia).

Durante el encuentro se presentarán diferentes técnicas de microencapsulación, como una herramienta para solucionar problemas de estabilización, protección y liberación de compuestos activos en alimentos y aplicaciones farmacéuticas.

El seminario se realizará en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín), ubicado en el primer piso del edificio.

Para inscripciones, por favor registrarse aquí. Los cupos son limitados.