VRI INFORMA N°09/2014-Convocatoria I Concurso Programa Acelerador UC

Convocatoria I Concurso Programa Acelerador UC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar la apertura del proceso de postulación al I Concurso del Programa Acelerador UC,  para el año 2014, cuyo objetivo es apoyar a los académicos en acercar la transferencia de resultados de investigación a la sociedad, en los ámbitos de biomedicina, educación y astroingeniería.
Se trata de un nuevo concurso, de carácter interno, que contempla asignación de recursos monetarios de entre $ 10.000.000 y $ 50.000.000 por proyecto para financiar, por un período de 1 año, distintas actividades que favorezcan la transferencia.
El Programa Acelerador se enmarca dentro del Convenio de Desempeño en Innovación “Creación de una Plataforma de I D i para potenciar y sistematizar la innovación basada en ciencia en la UC”.

Las fechas claves son las siguientes:
Postulación: jueves 23 de enero al martes 1 de abril de 2014.
Evaluación de pertinencia: miércoles 2 de abril al viernes 4 de abril de 2014.
Reuniones individuales con los postulantes: abril 2014.
Comité de evaluación: abril 2014.
Comunicado ganadores: mayo 2014.
Las solicitudes se realizarán íntegramente mediante correo electrónico al Coordinador General del Convenio de Desempeño en Innovación, Agustín Longton: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
En el sitio web de la Vicerrectoría de Investigación (http://investigacion.uc.cl/) se encontrarán disponibles las bases del concurso, formulario de postulación, declaración obligatoria interna y otros documentos relevantes.
Las bases también se podrán descargar directamente desde el sitio http://investigacion.uc.cl/Transferencia-y-Desarrollo/programa-acelerador-uc.html
Para más Información y consultas, por favor contactar a Agustín Longton, Coordinador General del Convenio de Desempeño en Innovación, Fono: 56 2 23541042, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Alameda #340, piso 4.