VRI Informa N°098/2022-Informe síntesis de estadística de la gestión de los Comités ético-científicos y de seguridad de la UC

La Unidad de ética y seguridad en investigación UC presenta el Informe síntesis de estadística de la gestión de los Comités ético-científicos y de seguridad de la UC, este documento da cuenta de estadísticas generales sobre el trabajo que realizaron los Comités ético-científicos y de seguridad (CEC) durante el año 2021.

El texto aporta una síntesis referente a: facultades a las que pertenecen los miembros de los CEC, volumen de evaluaciones por CEC, cantidad de proyectos que ingresan por primera y segunda vez a sesión de CEC y cantidad de proyectos COVID-19 evaluados durante 2021. También se presentan estadísticas comparativas entre los CEC y entre los años 2020 y 2021.

Se agradece la relevante labor de los CEC durante el año 2021 y de los profesionales de la Unidad de ética y seguridad en investigación UC.

Los invitamos a conocer este informe.

Alejandra Santana López

Encargada Unidad de ética y seguridad en investigación UC