VRI INFORMA N°10/2014-Apertura Concursos de Congresos Internacionales, Reuniones Científicas y Seminarios Interdisciplinarios

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) anuncia la apertura de los siguientes concursos:

- Fondo de Apoyo para la Presentación en Congresos Internacionales en el Extranjero, cuyo objetivo es apoyar la presentación oral de ponencias como conferencista de trabajos de académicos que expongan fuera del país en congresos o eventos internacionales, que sean de relevancia para su disciplina. Se entenderán como actividades enmarcadas en este concurso a congresos, talleres, reuniones, simposios, conferencias, festivales o encuentros internacionales.
Los recursos disponibles son por un monto máximo de M$700 para pasajes y estadía, además de un máximo de $200 para inscripción.
- Período de postulación de la primera convocatoria: lunes 27 de enero al lunes 10 de marzo de 2014.
- Resultados: segunda quincena de marzo de 2014.

- Fondo de Apoyo a la Organización de Reuniones Científicas, destinado a apoyar la organización de encuentros de investigadores a través de reuniones científicas, seminarios, simposios, workshops o similares, que sean organizadas por profesores de la Universidad y que cuenten con la presencia de expositores internacionales.
- Período de postulación de la primera convocatoria: lunes 27 de enero al miércoles 05 de marzo de 2014.
- Resultados: 11 de marzo de 2014.

- Fondo de Apoyo a la Organización de Seminarios en temas Interdisciplinarios, que busca apoyar la organización de encuentros de investigadores en temas interdisciplinarios, a través de seminarios, simposios, workshops o similares, que sean organizados por equipos de profesores de la Universidad y que cuenten con la presencia de expositores internacionales.
- Resultados: 11 de marzo de 2014.

Estos concursos contarán con 4 convocatorias durante el año. Las postulaciones serán en línea, a través de la plataforma disponible en el http://concursosvri.uc.cl/, desde donde también se podrán descargar las bases y el formulario de postulación.

Para más información y consultas, puede comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..