VRI Informa N°100/2016 - Reunión Informativa Programa “MISTI – Chile Seed Funds” para Estudiantes de Postgrado UC.

Reunión Informativa Programa "MISTI – Chile Seed Funds” para Estudiantes de Postgrado UC

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, tiene el agrado de invitar a los alumnos de postgrado UC y académicos a participar de una reunión informativa que se realizará en el marco de la apertura de la primera convocatoria al Programa "MISTI – Chile Seed Funds”.

El objetivo de este concurso es brindar apoyo y fondos para estudiantes de postgrado en todas las disciplinas, que permita desarrollar relaciones académicas entre el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), promoviendo el intercambio y la creación de redes que otorgue a los alumnos una visión global sobre la resolución de problemas, trabajo en equipo, metodologías de estudio e interdisciplinariedad.

La actividad se realizará el día jueves 4 de agosto a las 11:00 horas en el auditorio de la Facultad de Agronomía, Campus San Joaquín.

Los alumnos de postgrado UC que estén interesados en conocer más detalles acerca de este concurso y del proceso de postulación, tendrán la oportunidad de realizar consultas a la persona encargada del concurso para MIT-Chile. Al finalizar se realizará un coffee de camaradería.

Se solicita confirmar asistencia al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.