VRI Informa Nº100 | Invitación Meetup Centro UC Síndrome de Down

MEETUP CENTRO UC SÍNDROME DE DOWN: INNOVAR A TRAVÉS DE LA INCLUSIÓN

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini te invita a ampliar la mirada y conocer el trabajo del Centro UC Síndrome de Down, en el desayuno "El camino de innovar a través de la inclusión”, donde conoceremos los desafíos y oportunidades que presenta la inclusión laboral en nuestro país.

La actividad estará a cargo del equipo del Centro UC Síndrome de Down, liderado por la Dra. Macarena Lizama, Directora Ejecutiva y Profesor Asistente de la División de Pediatría de la Facultad de Medicina PUC.

En el encuentro reuniremos a la comunidad universitaria con representantes de empresas interesadas en abordar las posibilidades de desarrollo que genera la inclusión laboral de personas con discapacidad cognitiva.

El desayuno se realizará el martes 25 de agosto de 9:00 a 11:00 horas en el Auditorio del Centro de Innovación UC ubicado en el campus San Joaquín de la Universidad,

Cupos limitados. Inscripciones en este formulario.

N°100