VRI INFORMA N° 101/2017- Charla de Orientación para Concurso Explora para la Divulgación y Valoración de la Ciencia y la Tecnología 2017-2018

La Dirección de Investigación (DINV) tiene el agrado de invitar a una charla, cuyo objetivo es orientar a los interesados en la postulación al Concurso Explora para la Divulgación y Valoración de la Ciencia y la Tecnología 2017-2018. Esta charla será dictada por la Dra. Elia Soto (Facultad de Matemáticas UC), directora del Proyecto Asociativo Regional del Programa Explora CONICYT para la zona norte de la Región Metropolitana (PAR Explora RM Norte), y su equipo, con el fin de exponer su experiencia en torno a la iniciativa, considerando las acciones de valoración y divulgación, indicadores y otros aspectos relevantes para la postulación y ejecución del proyecto.

Fecha: viernes 30 de junio de 2017

Horario: 10:00 a 11:00 horas

Lugar: Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín, sala 201 (segundo piso)

Inscríbase aquí

Se recuerda además que este día viernes 23 de junio, Explora desarrollará una charla presencial de 10 a 13 hrs. en la Casa Colorada, en torno al mismo concurso.

Consultas a Fernando Vergara, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al anexo 2404.