VRI Informa Nº103 | Invitación Workshop Diseño de Servicios

WORKSHOP: Innovación Basada en el Diseño de Servicios

El Diseño de Servicios se ha consolidado como un método efectivo para crear nuevo valor a los procesos y productos de distintas disciplinas, rubros y organizaciones. El Magister en Diseño Avanzado, MADA de la Escuela de Diseño UC y el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini te invitan a participar del Workshop "Innovación basada en Diseño de Servicios con la destacada consultora y docente española Xènia Viladàs, economista de la Universidad de Barcelona y MBA Design Management, University of Westminster, Londres, Inglaterra, quien está en nuestro país como Profesora visitante del MADA UC.

Este taller, dirigido a personas interesadas por conocer cómo la disciplina del Diseño de Servicios aporta a la creación de nuevo valor en las organizaciones, se desarrollará el miércoles 2 de septiembre entre 9:00 y 12:00 horas en el Auditorio del Centro de Innovación UC, ubicado en el Campus San Joaquín.

Cupos limitados y sujetos a confirmación. Inscripciones en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..