VRI INFORMA N° 106 Convocatoria III Concurso Programa Acelerador UC

Convocatoria III Concurso Programa Acelerador UC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar la apertura del proceso de postulación a la tercera versión del concurso Programa Acelerador UC, cuyo objetivo es apoyar a los académicos en acercar la transferencia de resultados de investigación a la sociedad, en los ámbitos de biomedicina, educación y astroingeniería.
El Programa Acelerador UC es un concurso, de carácter interno, que contempla asignación de recursos monetarios de entre $ 10.000.000 y $ 50.000.000 por proyecto para financiar distintas actividades que favorezcan la transferencia.
Este concurso se enmarca dentro del Convenio de Desempeño en Innovación “Creación de una Plataforma de I D i para potenciar y sistematizar la innovación basada en ciencia en la UC”.
Las fechas claves son las siguientes:
Recepción Postulaciones: desde el martes 01 de septiembre hasta el viernes 30 de octubre de 2015 a las 11:59 horas.
Comunicado evaluación de pertinencia: semana del 09 de noviembre de 2015.
Comunicado preseleccionados a la etapa final: viernes 04 de diciembre de 2015.
Comité de evaluación: miércoles 20 de enero de 2016.
Comunicado ganadores: miércoles 27 de enero de 2016.
Las postulaciones deberán ser enviadas mediante correo electrónico al Coordinador General del Convenio de Desempeño en Innovación, Agustín Longton: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
En el sitio web de la VRI se encontrarán disponibles las bases del concurso, formulario de postulación, declaración obligatoria interna y otros documentos relevantes.
Para más Información y consultas, contactar a Agustín Longton, Coordinador General del Convenio de Desempeño en Innovación, Fono: (56 2) 22354 1042, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.., Av. Vicuña Mackenna 4860, Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Piso 10.