VRI INFORMA N°107/2016 - Jump Chile cierra postulaciones el 26 de agosto

Jump Chile cierra postulaciones el 26 de agosto

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que el viernes 26 de agosto cierran las postulaciones para la quinta versión de Jump Chile, el mayor concurso de emprendimiento universitario del país.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pre y postgrado de Chile y toda Latinoamérica, quienes pueden postular con una idea, tesis o investigación. Pueden participar chilenos y extranjeros, que tengan al menos 18 años de edad y que sean alumnos regulares de una institución de educación superior al momento de postular.

El objetivo del concurso es promover el emprendimiento y la innovación entre los alumnos de educación superior, aportando al desarrollo de Chile y Latinoamérica con ideas y modelos de negocios innovadores y sustentables, que puedan ser desarrollados en el futuro.

Este año se premiará a 10 equipos ganadores, entre los cuales se distribuirán $39.000.000 en efectivo. Las postulaciones se pueden realizar a través de la página web.

N°107