VRI INFORMA N°108/2014-Apertura de Concurso “Beca de Cotutela Doctoral en el Extranjero”

Apertura de Concurso “Beca de Cotutela Doctoral en el Extranjero”

El Colegio de Programas Doctorales informa que están abiertas las postulaciones a “Beca de Cotutela Doctoral en el extranjero”,  cuya finalidad es que doctorandos UC realicen estadías de cotutela en el extranjero, beneficiando con una asignación mensual de hasta USD $1.500 o €1.100, por el periodo que dure la estadía (6 a 12 meses).

Podrán postular, los estudiantes de doctorado pertenecientes a los programas de Física, Astrofísica, Química, Ciencias de la Agricultura, Ciencias Biológicas mención Ecología y Ciencias de la Ingeniería, Área de Ingeniería Civil, que son parte del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados PUC1203.

-              Vigencia del concurso: Por ventanilla abierta.
-              Bases disponibles en: http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado (sección concursos por convenio de desempeño).

Encargado del concurso: José Miguel Gonzalez Pasten, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., tel. 2354 1040.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Convenio de Desempeño: “Internacionalización del Colegio de Programas Doctorales”, financiado por el Ministerio de Educación a través del proyecto  MECESUP PUC 1203

N°/108