VRI Informa N°108/2022-Apertura de Concurso Global Strategic Partnerships Seed Funding Scheme de University of Technology Sydney (UTS) | VRI Informa

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa la apertura del concurso Global Strategic Partnerships Seed Funding Scheme que ofrece University of Technology Sydney (UTS), universidad partner de la UC.

Objetivo

Fomentar el compromiso con la investigación internacional apoyando proyectos colaborativos entre investigadores/as de UTS e investigadores/as de las universidades asociadas. Está enfocado en promover el desarrollo conjunto de publicaciones y eventos virtuales, el desarrollo de proyectos de investigación en conjunto y la ampliación de la red entre académicos/as de UC y de UTS.

Temática

Todas las áreas del conocimiento que se enmarquen en las principales líneas de investigación de UTS.

Beneficios

Hasta AUD 10.000 (aprox. CLP 6.029.000) por proyecto para financiar trabajo de campo, eventos virtuales conjuntos (webinars, workshops, etc.), recolección y análisis de datos, asistencia de investigación, apoyo a la publicación, equipos (hasta AUD 5.000), entre otros.

Plazo de postulación:15 de julio de 2022

Anuncio de resultados: 1 de agosto de 2022

Transferencia de fondos a investigador(a) UTS: 15 de agosto de 2022

Desarrollo del proyecto: 15 de agosto de 2022 – 15 de diciembre de 2022

Informe de resultados: 31 de enero de 2023

Requisitos

- El/la investigador(a) principal de UTS debe tener un vínculo con su universidad que continúe por lo menos 12 meses después de recibido el financiamiento.

- El/la investigador(a) UC debe ser profesor(a) titular, asociado o asistente de planta ordinaria con contrato de 22 horas o más.

Restricciones

- El/la investigador(a) principal de UTS no podrá presentar más de 2 propuestas por convocatoria.

- No se financian costos de viajes y/o movilidad, ni salarios de académicos, ni gastos en equipos que excedan los AUD 5.000, ni aranceles para publicar en revistas de acceso abierto.

Patrocinio Institucional

La postulación no requiere patrocinio previo, pero solicitamos informar sobre su postulación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para llevar un registro sobre el interés en estas iniciativas y apoyarlos en caso de adjudicación.

Postulación

Debe ser enviada por un(a) investigador(a) de UTS a través de la plataforma de postulación y trabajada en conjunto con el/la postulante UC.

Página web de UTS

Bases de la convocatoria

Pre-visualización del formulario de postulación de UTS

Contacto UTS: Ana Paula Ruiz, Strategic Partnerships Manager, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto UC: Arlette Reyes, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - anexo 2411