VRI INFORMA N° 108 - Corfo abre 3 convocatorias para cofinanciar el desarrollo y escalamiento de proyectos de I+D

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que Corfo abrió las postulaciones a 3 convocatorias para apoyar proyectos de I+D.

Súmate a Innovar

Este instrumento busca potenciar el desarrollo de soluciones que resuelvan desafíos de productividad o competitividad de empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras como universidades.

"Súmate a Innovar” cofinancia hasta el 80% del costo del proyecto, otorgando un subsidio máximo de $10 millones.

Consolida y Expande Innovación

Este instrumento busca apoyar el escalamiento nacional e internacional, como también la validación y empaquetamiento en los mercados de destino, de un producto tecnológico comercializable. Este se entiende como aquel prototipo escalable de un producto, servicio o proceso con componentes de I+D+i, cuya operación fue verificada en terreno.

"Consolida y Expande Innovación” cofinancia hasta el 50% del costo del proyecto, otorgando un subsidio máximo de $40 millones.

Crea y Valida – Proyectos de innovación empresarial

Este instrumento apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos de baja resolución, hasta su validación a escala industrial o comercial.

"Crea y Valida - Proyectos de innovación empresarial” cofinancia hasta el 70% del costo del proyecto, otorgando un subsidio máximo de $15 millones para cada una de las 2 etapas del instrumento.

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC entrega orientación y apoyo para la formulación y contractualización de proyectos de I+D, de acuerdo a la normativa de la Universidad para actividades de I+D por encargo

Los interesados en postular, deberán  contactar al Centro de Innovación UC, escribiendo una declaración de interés a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el viernes 24 de julio.

Las convocatorias cierran el 3 de agosto.