VRI INFORMA N°11/2018 - CPD Informa: Universidad de Heidelberg ofrece becas para tesistas de doctorado para participar en escuela de verano “Vascular cell functions in health and in diseases”

CPD Informa: Universidad de Heidelberg ofrece becas para tesistas de doctorado para participar en escuela de verano "Vascular cell functions in health and in diseases”

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que la Universidad de Heidelberg cuenta con becas para estudiantes de doctorado que estén desarrollando su tesis para participar en la escuela de verano "Vascular cell functions in health and in diseases”, desarrollada en un esfuerzo conjunto con investigadores del Tecnológico de Monterrey y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad se realizará del 7 al 19 de octubre de 2018, en el Heidelberg Center para América Latina, ubicado en Santiago de Chile.

El objetivo de este curso es discutir los últimos avances en la comprensión de enfermedades cardiovasculares, entre otras. Es por ello que los postulantes deben pertenecer a las áreas de las ciencias de la vida, biología, bioquímica o ciencias médicas.

El plazo para postular es hasta el 31 de marzo de 2018.

Puede descargar la documentación con información necesaria, en los siguientes enlaces:

Formulario de postulación

Llamado a la Escuela de Verano