VRI Informa N°11/2023- Apertura de concursos Primer Semestre 2023

VRI Informa N°11/2023- Apertura de concursos Primer Semestre 2023 | VRI Informa

Apertura de concursos Primer Semestre 2023: Profesores Visitantes a Tesis de Doctorado, Asistencia a Congresos Internacionales y Organización de Seminarios por Doctorando

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación informa la apertura de los Concursos de Internacionalización para el primer semestre 2023.

Se abrirán las siguientes convocatorias:

1.- Profesores Visitantes a Tesis de Doctorado

Ofrece financiamiento complementario para la visita de profesores internacionales en su examen de candidatura o defensa de tesis de un/a estudiante. La presente convocatoria considera visitas a realizarse entre el 1° de marzo y 31 de julio de 2023.

2.- Apoyo a la Participación de Doctorandos en Congresos Internacionales

Otorga financiamiento parcial para la participación de estudiantes  de doctorado en presentaciones orales en congresos internacionales organizados por instituciones de reconocido prestigio en el área de estudios a realizarse en el extranjero entre el 1° de marzo al 31 de julio de 2023.

3.- Apoyo a la Organización de Seminarios por Doctorandos

Beneficio que busca apoyar la organización de encuentros de investigadores en temas disciplinarios o interdisciplinarios, a través de seminarios, simposios, workshops o similares que sean organizados por equipos de estudiantes de doctorado de nuestra universidad y que se desarrollen entre el 1° de abril de 2023 y el 31 de diciembre de 2023.

Fechas importantes:

• Apertura postulaciones: miércoles 18 de enero de 2023.

• Cierre postulaciones: miércoles 15 de marzo de 2023, a las 13:00 horas (hora de Chile continental).

• Resultados: Abril, 2023.

Las bases completas de los concursos y más información estarán disponibles en doctorados.uc.cl sección Financiamiento > Calendario de Becas y Concursos.

Para más información, contactarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.