VRI INFORMA N°110/2017- Postulaciones Catálogo Explora CTI Región de Coquimbo

Postulaciones Catálogo Explora CTI Región de Coquimbo

La Dirección de Investigación (DINV) informa que el programa Explora de CONICYT convoca a quienes que cuenten con iniciativas de Cultura CTI (Ciencia, Tecnología e Innovación en el corazón de las escuelas), para ser parte del Catálogo Explora CTI Región de Coquimbo. Las iniciativas que resulten seleccionadas serán incluidas en dicho catálogo, el cual quedará a disposición de los establecimientos educacionales de la región de Coquimbo, de manera que éstos puedan contratar las ofertas de acuerdo a sus necesidades particulares.

Beneficios

Entre $3.500.000 y $3.800.000 para las iniciativas que resulten escogidas por algún establecimiento educacional.

Fechas Importantes

Presentación de postulaciones: hasta el miércoles 12 de julio de 2017 a las 17:01 hrs.

Consultas a Explora: hasta el lunes 10 de julio de 2017 al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Documentos requeridos

Persona jurídica

- Certificado de vigencia de la institución (en el caso de personas jurídicas), certificado de la Comisión Nacional de Acreditación (en el caso de Universidades), fotocopia cédula de identidad (en el caso de personas naturales)

- Título profesional y Currículo Vitae de los integrantes del equipo