VRI INFORMA N°112/2016 - CONVOCATORIA CORFO 2016 PROGRAMA BIENES PUBLICOS ESTRATEGICOS REGIONALES PARA LA COMPETITIVIDAD

CONVOCATORIA CORFO 2016

PROGRAMA BIENES PUBLICOS ESTRATEGICOS REGIONALES PARA LA COMPETITIVIDAD

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación (DTD), tiene el agrado de comunicar a toda la comunidad UC la apertura de la convocatoria al "Programa Bienes Públicos Estratégicos Regionales para la Competitividad” de CORFO.

Este concurso apoya el desarrollo de bienes públicos que aborden fallas de mercado y/o de coordinación, generando condiciones habilitantes para el proceso de diversificación de la economía y/o el aumento de la productividad sectorial.

Resultados esperados:

• Generación de insumos relevantes para la productividad, normas y estándares, protocolos, metodologías y sistemas de gestión.
  • Acceso a la información y productos desarrollados en los proyectos para los agentes relevantes.
  • Obtención de productos que, mediante su utilización, posibiliten un impacto en la productividad de un sector de la economía y/o en la diversificación.

Duración: 24 Meses o bien 36 meses debidamente justificado.

Financiamiento: Se entregará un subsidio no reembolsable de hasta un 85% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $110.000.000. Cualquiera de los participantes del proyecto, a excepción de los beneficiarios atendidos podrá aportar el 15% restante, mediante aportes pecuniarios y/o no pecuniarios

En el sitio web de CORFO podrá encontrar:

- Bases Técnicas y administrativas

- Formularios Postulación y anexos

En el sitio web de la VRI, además de lo anterior, podrá encontrar los antecedentes institucionales requeridos para la gestión de la firma del Representante Institucional UC:

- Declaración Obligatoria Interna - DOI y Anexo

- Solicitud de Certificado de Recepción de Comité Ética UC

- Calendario de Entregas a la DTD

Cierre Interno del Concurso: jueves 08 de septiembre a las 12 horas.

Todos los equipos de investigación interesados en postular, en cualquier calidad según las bases, deberán cumplir con las entregas de acuerdo al calendario interno, condición necesaria para que las propuestas cuenten con el apoyo institucional.

Para consultas, puede comunicarse con Cecilia Urquieta, Coordinadora Seguimiento de Proyectos de la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la VRI (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 5043).