VRI Informa N°113/2016 - Recordatorio: Seminario de Vinculación con la Política Pública

Recordatorio:

Seminario de Vinculación con la Política Pública

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación informa del tercer Seminario de Vinculación con la Política Pública, titulado El futuro de la energía en Chile: ¿Qué nos falta y hacia dónde vamos?, organizado por el Consejo del Futuro del Senado en conjunto con la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADEU), el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) y el Centro UC de Innovación en Madera.

La actividad se llevará a cabo este jueves 18 de agosto, de 9.00 a 14.00 hrs. en la Sala de Sesiones del Ex-Congreso Nacional en Santiago (Morandé #441).

Estos eventos tienen como objetivo vincular el conocimiento nuevo generado en la Facultad y sus ámbitos de colaboración académica con la política pública y actores relevantes del medio.

Para asistir, por favor inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/tQzxbWTJbhfI2vrj1.