VRI INFORMA N°114/2014-Nuevas Bases: “Beca Estadía en el Extranjero para tesistas de Doctorado”

Nuevas Bases: “Beca Estadía en el Extranjero para tesistas de Doctorado”

El Colegio de Programas Doctorales informa que se encuentran disponibles las nuevas bases para postulación a la “Beca Estadía en el Extranjero para tesistas de Doctorado”,  que para esta convocatoria incrementó el financiamiento,  otorgando hasta $1.200.000 por concepto de pasajes y además, USD $1000 de mantención mensual, como máximo por el período que dure la estadía (con un tope de 6 meses).

Podrán postular, los alumnos de doctorado pertenecientes a los programas de Física, Astrofísica, Química, Ciencias de la Agricultura, Ciencias Biológicas mención Ecología y Ciencias de la Ingeniería, Área de Ingeniería Civil, que son parte del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados PUC1203, y que cumplan con los requisitos exigidos en las bases de postulación.

-              Vigencia del concurso: Por ventanilla abierta.
-              Bases actualizadas disponibles en: http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado (sección concursos por convenio de desempeño).

Encargado del concurso: José Miguel Gonzalez Pasten, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., tel. 2354 1040.

Esta actividad está desarrollada bajo el marco del Convenio de Desempeño: “Internacionalización del Colegio de Programas Doctorales”, financiado por el Ministerio de Educación a través del proyecto  MECESUP PUC 1203.

N°/114