VRI INFORMA N° 117/2015-Invitación I Feria de Investigación para Pregrado

Invitación I Feria de Investigación para Pregrado

La Dirección de Investigación de la VRI tiene el agrado de invitar a la I Feria de Investigación para Pregrado, con el objetivo de fomentar la investigación científica entre los estudiantes de pregrado de la UC, difundir el Concurso de Investigación para Pregrado de la VRI y difundir los resultados obtenidos por los estudiantes que han sido beneficiados con el concurso durante las primeras 5 convocatorias.

Información relevante:

• Fecha: martes 06 de octubre
  • Horario: 9:30 a 15:30 hrs.
  • Lugar: Campus San Joaquín – al costado del templo

Invitados especiales – Panel de charlistas:
Jose Miguel Aguilera Radic – Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas 2008, Doctor en Ciencia de los Alimentos, Profesor Emérito, Escuela de Ingeniería, Presidente (2010-2013) de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT).
Nibaldo Inestrosa Cantin – Premio Nacional de Ciencias Naturales de Chile 2008, Doctor en Biología Celular, Profesor Titular, Facultad de Ciencias Biológicas, Director del Centro de Envejecimiento y Regeneración.
María de la Luz Hurtado Merino – Premio Armando Discépolo 2008, Doctora en Literatura, Profesora Titular,  Escuela de Teatro, Directora del Programa de Investigación y Archivos de la Escena Teatral UC.

Se solicita a los interesados confirmar asistencia en la siguiente ficha en línea.

Para más información:
Página web