VRI INFORMA N°119/2017 - Innovando desde mi Empresa "Telefónica I+D: Investigación en IoT y casos reales en industrias relevantes"

Innovando desde mi empresa "Telefónica I+D: Investigación en IoT y casos reales en industrias relevantes"

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar en el Innovando desde mi Empresa "Telefónica I+D: Investigación en IoT y casos reales en industrias relevantes", donde expertos del Centro de Excelencia Internacional Telefónica I+D, presentarán su visión sobre el potencial de Chile para convertirse en un Hub de Investigación, Desarrollo e Innovación para diversas industrias en Latinoamérica, a través del fortalecimiento de la relación entre la academia, la empresa y el sector público.

Durante la actividad se profundizará en los avances y desafíos del Internet de las Cosas, presentando soluciones concretas como los Thinking Things: módulos apilables como piezas de Lego que permiten dotar de conectividad a los objetos, lo que está por expandirse a grandes negocios para solucionar problemas complejos.

La actividad se realizará el viernes 28 de julio, entre las 8:45 y 11:00 horas, en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, a la entrada del campus UC San Joaquín.

Quienes deseen asistir, deben inscribirse aquí. Los cupos son limitados.