VRI INFORMA N°120/2015-Apertura Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2016

Apertura Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2016

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación informa de la apertura del Concurso de Investigación para Pregrado, convocatoria verano 2016. El objetivo del concurso es fomentar la participación de alumnos de pregrado en proyectos de investigación, en todas las áreas del conocimiento o de creación artística, apoyando actividades de investigación científica de estudiantes que cuenten con el respaldo de un académico guía. Junto a las bases del Concurso, se publicará un listado con las líneas compiladas, el cual incluirá los datos de contacto, para que los estudiantes interesados puedan tomar contacto con el profesor correspondiente.

Les informamos a todos los académicos UC interesados, que desde hoy pueden inscribir sus líneas de investigación, completando la ficha en línea, hasta el día viernes 16 de octubre. Posterior a ese plazo serán publicadas en la página web del concurso. En el caso de que un académico desee incorporar más de dos líneas, deberá completar y enviar más de una ficha.

Beneficios para los estudiantes

1. Se asignará un monto único por concepto de honorarios de $160.000 por estudiante a pagar en dos cuotas iguales, al inicio del proyecto y a la entrega del informe final.
    2. Posibilidad de participar en la II Feria de Investigación para Pregrado 2016.
    3. Certificado de participación.

Período de postulación: jueves 08 de octubre al viernes 20 de noviembre del 2015.

Las postulaciones serán en línea, a través de la siguiente ficha, desde donde también se podrán descargar las bases y el Formulario de Postulación, el cual deberá ser adjuntado con las firmas correspondientes. Para esta convocatoria las bases del concurso han sido modificadas por lo que se recomienda leer atentamente el documento.

Para consultas, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día miércoles 18 de noviembre de 2015.

N°/120