VRI INFORMA N° 121 Programa EduGlobal - 2019

Programa EduGlobal - 2019

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar la apertura del proceso de postulación al Programa EduGlobal 2019, perteneciente a EduLab, laboratorio de innovación en educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El programa EduGlobal busca validar tecnológica y comercialmente soluciones innovadoras en educación con potencial de internacionalización, obtenidas de resultados de investigación aplicada en la UC y entidades del ecosistema educativo finlandés.

Todos los equipos que sean declarados admisibles en el proceso de postulación participarán de la primera etapa que se realiza en Chile. En esta etapa, se elegirá a los equipos que podrán participar de una pasantía en Finlandia, para promover el intercambio de experiencias y posibles alianzas respecto a sus tecnologías.

1.

El programa consta de cuatro etapas: I) Formación en Chile; II) Validación local y planificación; III) Validación Técnica y Comercial (pasantía en Finlandia), IV) Elaboración del nuevo plan de desarrollo

Las postulaciones deben ser enviadas a la plataforma Jotform AQUÍ

En la página web de EduLab encontrará

1. Las bases del Programa EduGlobal
  2. Anexo 1 Formulario de Postulación
  3. Anexo 2 Declaración Obligatoria Interna. Se debe presentar una DOI por Facultad.

Plazo de postulación: viernes 13 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas.

Consultas vía email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.