VRI INFORMA N°123/2015-Votación Internacional Concurso "Tesis en Tres Minutos"

Votación Internacional Concurso “Tesis en Tres Minutos”

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, invita cordialmente a toda la Comunidad UC a participar de la votación internacional del concurso “Tesis en Tres Minutos”, organizado por la Red Universitas 21.

La tercera versión del concurso 3MT® UC 2015 se realizó en agosto pasado, del cual resultó ganadora la estudiante de doctorado en Filosofía, Francisca Sofía Hernández Busse, quien nos representará ahora en el concurso internacional para competir a través de un video, junto a otros estudiantes de doctorado procedentes de Australia, Canadá, China/Hong Kong, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Este año el concurso 3MT® Universitas 21 tiene 20 finalistas que compiten por 3 importantes premios, entre ellos está la elección del público, por lo que los invitamos a votar por su favorito en este link.

Los resultados de la votación se darán a conocer el próximo 3 de noviembre.

N°/123