VRI INFORMA N° 123-Inscripción Líneas de Investigación – Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2015

La Subdirección de Investigación de la VRI informa que ya se encuentra disponible la ficha en línea para recopilar las líneas de investigación que se encontraran disponibles en la convocatoria de Verano 2015 del Concurso de Investigación para Pregrado. Estas líneas se agregarán en un listado que será publicado junto a las bases del Concurso e incluirá el nombre, correo electrónico y unidad académica del profesor, además del nombre de la línea y el proyecto respectivo, para que los estudiantes interesados puedan comunicarse con el académico correspondiente.

El plazo para inscribir líneas vence el próximo miércoles 15 de octubre a las 16:00 hrs. y podrán participar todos los académicos de planta ordinaria o adjunta que cuenten con al menos 22 horas de contrato.

En el caso de que un académico desee incorporar más de dos líneas, deberá completar y enviar más de una ficha.

Una vez abierto el certamen, los estudiantes interesados podrán efectuar su postulación en línea mediante un formulario, en el cual deberán indicar a qué línea o tema se quiere sumar. También se podrán incorporar nuevas líneas que no estén publicadas en el listado. El formulario antes mencionado deberá ser firmado por el profesor guía.

Inscribir línea de investigación

Consultas a Daniela Soto, Encargada de Investigación, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

N°/123