VRI INFORMA N°124/2017 - Ceremonia de Lanzamiento de la VI versión del Programa SINLÍMITES

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar en la Ceremonia de Lanzamiento de la VI versión del Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento, a través del cual alumnos UC de pre y postgrado de todas las disciplinas del conocimiento resuelven desafíos de innovación de empresas, emprendimientos e instituciones que son parte del ecosistema del Centro de Innovación UC.

En la ocasión se presentarán los tres mejores proyectos de la V versión del Programa, y una empresa contará su experiencia resolviendo su desafío de innovación junto a estudiantes UC. Además, se darán a conocer los detalles de la nueva convocatoria y cómo postular a sus 70 desafíos.

La actividad se realizará el martes 8 de agosto, entre las 10:30 y 11:30 horas, en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, a la entrada del campus UC San Joaquín.

Quienes deseen asistir, deben inscribirse aquí. Los cupos son limitados.