VRI Informa N°125/2016 - Presentación Programas de la Fundación Alexander von Humboldt

Presentación Programas de la Fundación Alexander Von Humboldt

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) comunica a toda la comunidad UC  que el lunes 26 de septiembre 2016 se llevará a cabo la presentación de programas de la Fundación Alexander von Humboldt de Alemania, dictada por Anne Sperschneider, Directora de la División América Central y Sudamérica de la Fundación.

La presentación tiene como objetivo informar sobre las oportunidades que los programas de la Fundación ofrecen, tanto para estudiantes avanzados de doctorado UC que estén pensando en realizar una estadía postdoctoral, como también para investigadores y académicos UC con grado de doctor que deseen realizar una estadía más corta de investigación en Alemania.

La Fundación Alexander von Humboldt concede anualmente alrededor de 600 becas a postdocs y a investigadores con mayor experiencia para que puedan desarrollar una estadía de investigación en una universidad o centro extrauniversitario de investigación en Alemania.

Su red mundial de excelencia abarca a más de 27.000 científicos de todas las disciplinas en más de 140 países – incluyendo Chile, y desde 1953 ha apoyado a más de 200 investigadores del país con una beca o un premio de investigación.

La presentación se llevará a cabo entre las 15:00 y 17:00 hrs. en el Auditorio Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Av. Vicuña Mackenna 4860.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del siguiente formulario. Las consultas pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Los cupos son limitados.