VRI INFORMA N° 125/2017- Seminario Sobre Ciencia y Religión Orientado a la Apertura de Horizontes Intelectuales

El Colegio de Programas Doctorales (CPD) de la Vicerrectoría de Investigación informa sobre la realización del seminario titulado "Science and Religion: Historical Sources for Contemporary Questions”, el cual será impartido por el profesor William Carroll, de la Facultad de Teología y Religión de la Universidad de Oxford.

El seminario se llevará a cabo durante seis martes correspondientes a agosto, septiembre y octubre del presente año. La segunda clase (martes 5 de septiembre) será una Conferencia Magistral abierta a toda la universidad.

Inscripción

- Podrán inscribirse los alumnos de doctorado que tengan al menos un nivel intermedio de inglés (CPD 3000) o su equivalente (ALTE 1, 2 y 3).  Las inscripciones podrán realizarse en este link

- Se llevará a cabo durante la sexta y última clase.

- Quienes tengan al menos un 80% de asistencia al seminario podrán convalidar este curso por el Taller CPD0003.

Calendario

- Las clases se desarrollarán los martes 29 de agosto, 5 de septiembre, 12 de septiembre, 26 de septiembre, 3 de octubre y 10 de octubre. Todas serán de 10:00 a 11:30 horas, en el Auditorio de Filosofía, salvo la clase del 5 de septiembre, que se desarrollará en el Auditorio del Centro de Innovación entre las 13:00 y 14:00 horas.

Para mayor información:

-          Contactar a Ana María Verdugo, al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 2354 2108.

-          Revisar nota sobre la actividad