VRI INFORMA N°126/2017 - Convocatoria para certificación en metodología I-Corps de la National Science Foundation

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que está abierta la Convocatoria para entrenamiento y certificación en metodología I-Corps de la National Science Foundation, la cual goza de gran prestigio internacional gracias a su capacidad para facilitar la generación de empresas con tecnologías desarrolladas en universidades.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades internas de la UC para llevar sus resultados de investigación al mercado y a las personas, la metodología es traída por primera vez a Chile por el Centro de Innovación UC para capacitar a académicos y gestores tecnológicos de la Universidad Católica, quienes deberán postular entre el 21 y el 31 de julio, hasta las 11:59 horas am., a través de este link

Los seleccionados serán capacitados en temáticas de emprendimiento de base científico-tecnológica por la consultora Cambrian Design and Development, entre el 04 de septiembre y el 01 de diciembre de 2017. Esto bajo el compromiso de apoyar la aceleración de 14 equipos y el entrenamiento de futuras generaciones de proyectos, guiándolos en el proceso de desarrollo de un modelo de negocios sustentable.

El link a las bases está disponible aquí. Para mayor información, escribir a Gabriela Romero al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..