VRI Informa Nº127: Final concurso científico-tecnológico BRAIN UC

PREMIACIÓN PRIMERA VERSIÓN CONCURSO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO BRAIN UC

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Facultad de Ingeniería UC y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad, invitan a la Comunidad Universitaria a participar este jueves 29 de octubre en la Final de la Primera Versión del Concurso Científico-Tecnológico BRAIN UC.

La actividad comenzará a las 16:00 hrs. con la exhibición de los diez prototipos finalistas, para luego, a las 17:00 hrs., dar paso a la ceremonia de premiación en el Auditorio del Centro de Innovación UC (campus San Joaquín), donde un jurado integrado por referentes del ecosistema de innovación y emprendimiento, evaluará en vivo a los diez finalistas y premiará a los tres ganadores de este certamen, que busca acercar las ideas creadas en los laboratorios de la Universidad a la sociedad.

Esperamos su confirmación en este link.