VRI INFORMA N°13/2018 - Postulación Premios Razón Abierta

Postulación Premios Razón Abierta

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación junto a la Pastoral UC informan el proceso de postulación a los Premios Razón Abierta de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, con la colaboración de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger / Benedicto XVI.

Objetivos

Este premio busca fomentar respuestas universitarias a las preguntas de Razón Abierta, cuestionamientos existenciales de fondo que emergen del quehacer científico. Los Premios Razón Abierta se dividen en dos categorías: Docencia e Investigación.

Temática

Se buscan trabajos que hayan cuestionado e incorporado explícitamente la reflexión sobre la antropología, epistemología, ética y/o sentido que hay en su ciencia particular, en todas las áreas de conocimiento de UNESCO.

Las postulaciones para la categoría Investigación corresponden a publicaciones científicas no anteriores al 2015. Mientras que para la categoría Docencia comprenden la presentación de programas académicos (syllabus, guías docentes, planes de estudios, programaciones de comunidades docentes, etc.).

Beneficios

Para cada categoría se otorgarán 2 premios de €25.000 ($18.700.000 aprox.). Además, se invitará a exponer los trabajos hasta a un máximo de 20 finalistas en el seminario de premiación.

Documentos de Postulación

Los documentos deben ser presentados en español o inglés.

• Documento Principal: presentación del trabajo.
  • CV del postulante.
  • Documento Justificativo.
  • Carta de recomendación de un investigador o docente universitario.
  • Declaración de publicación (para artículos publicados).

4 de abril 2018: Cierre de postulación de trabajos

Julio 2018: Publicación de resultados en www.premiosrazonabierta.org

Cómo postular

Envío de postulaciones a través del link: https://expandedreasonawards.camartis.org/Form.php. Para llevar un registro ordenado, solicitamos a los postulantes informar sobre su postulación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

• Bases
  • Consultas a Premios Razón Abierta: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Consultas internas:
    • José Luis Romero, Pastoral UC, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 7468 ó 2171
    • Catalina Gerstmann, DINV-VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2273