VRI INFORMA N°130/2014-Convocatoria Concurso de Creación y Cultura Artística -CCA 2015

Convocatoria Concurso de Creación y Cultura Artística, CCA 2015

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar a toda la comunidad UC de la apertura del proceso de postulación al Concurso  Creación y Cultura Artística (CCA),  para el año 2015, en las áreas de artes visuales, música, teatro, literatura, audiovisual, arquitectura, diseño, patrimonio cultural y nuevos medios. El concurso está orientado a académicos cuyo ámbito de trabajo profesional es la creación artística y/o la investigación de materias relacionadas con el arte y la cultura.

La fecha de apertura del concurso es el 15 de octubre de 2014.
La fecha de cierre de postulaciones es el día 17 de noviembre de 2014.
Los resultados se darán a conocer el día 23 de enero de 2015.

Las postulaciones se realizarán íntegramente en línea a través del Sistema de Postulación para la Investigación y Creación Artística de la VRI, donde se encontrarán disponibles las bases del concurso, formulario de postulación y otros documentos obligatorios. Los académicos interesados en postular podrán ingresar al sistema por a través de Mi Portal UC, en la sección Sistemas Académicos o a través del sitio concursosvri.uc.cl

Las bases y otras informaciones relevantes también están disponibles en el sitio http://investigacion.uc.cl/Artes-y-Cultura/creacion-y-cultura-artistica.html

Para más informaciones, contactarse con Javiera Sandoval, Coordinadora del Concurso, Dirección de Artes y Cultura, 4° piso,  Casa Central, teléfono 2354 1945, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

N°/130