VRI Informa N°130/2023-Convocatoria concurso Temas de la Agenda Pública 2023

VRI Informa N°130/2023-Convocatoria concurso Temas de la Agenda Pública 2023 | VRI Informa

Convocatoria concurso Temas de la Agenda Pública 2023

El Centro de Políticas Públicas UC invita a los académicos y académicas de la universidad a presentar propuestas para el desarrollo de artículos a ser publicados en su serie Temas de la Agenda Pública. Estos trabajos buscan discutir y posicionar un tema de interés para las políticas públicas, entregando recomendaciones que contribuyan a mejorar el problema abordado.

Los artículos deben desarrollarse a partir de discusiones bibliográficas, antecedentes internacionales y/o análisis de datos empíricos, en un formato comprensible para un público general. Los trabajos no deben haber sido publicados anteriormente, aun cuando puedan basarse en investigaciones previas.

Beneficios:

-          Durante el proceso de elaboración del documento, un equipo del Centro de Políticas Públicas UC entrega acompañamiento y retroalimentación a los autores.

-          Los autores recibirán un incentivo monetario de $1.200.000 bruto para pago de honorarios.

-          Se coordinará una actividad de difusión con el objetivo de dar a conocer los resultados del documento entre tomadores de decisión, actores relevantes y público interesado. También se buscará difundir los resultados en prensa.

Fechas:

-          Cierre de postulaciones: miércoles 9 de agosto de 2023 a las 21:00 hrs.

-          Entrega de resultados: segunda quincena de septiembre de 2023.

Postulación:

-          Revisar bases

-          Completar formulario

Para mayor información y consultas, contactar a Elisa Piña (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).