VRI INFORMA N°131/2014-Apertura Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2015

Apertura Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2015

La Subdirección de Investigación de la VRI informa de la apertura del Concurso de Investigación para Pregrado, convocatoria verano 2015. El objetivo del concurso es fomentar la participación de alumnos de pregrado en investigación, apoyando inmersiones de estudiantes que cuenten con el respaldo de un profesor guía de su unidad académica u otra, en todas las áreas del conocimiento. Junto con las bases, hemos publicado una lista de líneas de investigación disponibles para los estudiantes interesados; en caso de que el alumno quiera postular con una línea diferente a las publicadas, podrá presentar una nueva propuesta, la cual deberá ya contar con un profesor guía.

Beneficios
El beneficio será de un monto único de $150.000 por proyecto, para el período de 4 semanas (diciembre 2014, enero o febrero 2015).

Período de postulación: jueves 16 de octubre al jueves 20 de noviembre del 2014.

Las postulaciones serán en línea, a través de la siguiente ficha, desde donde también se podrán descargar las bases y el Formulario de Postulación el cual deberá ser adjuntado con las firmas correspondientes.

Para consultas, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el martes 18 de noviembre de 2014.

N°/131