VRI INFORMA N°131/2017 - Inicio de postulaciones del Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que están abiertas las postulaciones para la VI versión del Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento, a través del cual alumnos UC de pre y postgrado de todas las disciplinas del conocimiento resuelven desafíos de innovación de empresas, emprendedores e instituciones que son parte del ecosistema del Centro de Innovación UC.

Con este programa, los estudiantes obtienen aprendizaje de innovación y emprendimiento, experiencia laboral, remuneración según grado académico y nuevas redes de contacto, entre otros beneficios. Pueden postular alumnos de quinto semestre o superior, quienes deberán trabajar en equipos multidisciplinarios durante 10 horas semanales por cuatro meses, para resolver sus desafíos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 13 de agosto hasta las 23:59 hrs., en el sitio web del Programa. Los desafíos clasificados según área de conocimiento, están disponibles en los siguientes links:

Durante la etapa de postulación, el equipo del Programa SINLÍMITES estará visitando cursos para motivar a los estudiantes a participar. Para coordinar una visita, escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando el día, la hora, la sala y el curso a visitar. La presentación no tomará más de 10 minutos.