VRI INFORMA N° 133/2015-Apertura Concurso Becas Doctorado Nacional CONICYT 2016

Apertura Concurso Becas Doctorado Nacional CONICYT 2016

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha abierto la convocatoria período académico 2016, a Becas de Doctorado Nacional.

La Beca de Doctorado Nacional tiene por objeto apoyar financieramente los estudios de doctorado en todas las áreas del conocimiento, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, además, en caso que corresponda, una extensión de los beneficios de mantenimiento, hasta por un máximo de seis meses, para la redacción de la tesis doctoral.

En este concurso podrán postular chilenos o extranjeros, con o sin permanencia definitiva en Chile.

Fin plazo recepción postulaciones: Jueves 10 de diciembre de 2015, a las 13.00 horas (Hora continental de Chile).

Mayor información:

• Bases completas del concurso.
  • Consultas vía electrónica: www.conicyt.cl/oirs
  • Consultas presenciales: Moneda #1375, Santiago (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.)

Charla Informativa
Se invita a la comunidad UC a participar de una charla informativa ofrecida por CONICYT acerca de este concurso, la que se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre, entre las 12:00 y 13:30 horas, en el Auditórium de la Facultad de Letras, Campus San Joaquín.

Se recomienda a las personas que asistan revisar las  bases del concurso para realizar consultas.
Agradeceremos su inscripción en el siguiente link: Formulario de Inscripción

N°/133